Siempre se vuelve al primer amor

Carlitos está de dulce. Carlitos está jugando a su mejor nivel desde la vuelta al club de sus amores, el domingo pasado fue figura en el superclásico ante River. Dos goles, asistencia y liderato. En esta posición de 10 con la absoluta libertad que merecen los supercracks, Carlitos ha conseguido volver a sacar todo el fútbol que lleva dentro y devolver al equipo del barrio de la Boca al lugar que por historia le corresponde.

De todos es conocida la historia del 10. Fue ídolo y estrella en su juventud con la camiseta azul y oro. Después, entre lágrimas emigró a Brasil como paso previo del largo lustro que vivió en la fría y gris Inglaterra. Una vez recuperó en Italia el mejor nivel de su carrera y logró arañar con la punta de los dedos la gloria Europea por segunda vez, Carlitos tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños. Volvía a Buenos Aires. Volvía a Boca. Con 30 años y pletórico de forma.

Carlitos, como reconoció recientemente en una entrevista, volvió a Boca para “hacer historia, para marcar su nombre, para ser leyenda”. Pero ahora mismo no es feliz, la realidad del fútbol argentino y la realidad de la vida en la Argentina en general es complicada. Tras el parón del próximo domingo y una vez se haya detenido temporalmente la devastadora rueda que supone el mundo del fútbol, Carlitos va a pensar, a meditar sobre su futuro en la vida y en Boca. Carlitos tendrá que repensar si el amor que le tiene al club está por encima incluso de su felicidad, y lo que es más difícil, de la de su familia.

Decida lo que decida, Carlitos ya ha entrado en el Olimpo Xeneize, pero si se queda hasta el retiro y confirma lo que ahora mismo todo hincha de Boca sueña, podrá mirar a los ojos a cualquier otro ídolo terrenal que haya vestido esta camiseta. Por el contrario, si el domingo juega su último partido con el que ha sido, es y será, su primer amor, también podrá descansar tranquilo. Carlitos lo dio todo. Nunca volverá a amar igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s